Se filtra el diseño de los próximos iPhone 12 con marcos más finos y un notch más pequeño

Se filtra el diseño de los próximos iPhone 12 con marcos más finos y un notch más pequeño

por Jordi Bercial 17/04/2020 ...

En lo que parece tratarse de una exclusiva entre EverythingApplePro y Max Weinbach, se ha conseguido filtrar el diseño de los futuros iPhone 12 de Apple, donde podemos ver algunos cambios de diseño que agradarán a los seguidores de la marca y que se emparejan con las tendencias actuales de diseño, por ejemplo, con bordes más pequeños.

En el video podemos ver la información al completo, pero lo que más llama la atención es la presencia de bordes de apenas un milímetro y medio de grueso, así como un notch mucho más pequeño que el existente ahora.

Asimismo, el chasis cuenta con un diseño más cuadrado, algo que, junto al nuevo diseño del módulo de cámaras traseras, lo acerca mucho más al diseño del iPad Pro, presentado recientemente y que ya en la generación anterior contaba con un perfil cuadrado a lo largo de los bordes del dispositivo.

El nuevo diseño del módulo de las cámaras cuenta con aperturas más grandes, aunque no se especifica cuanto, algo que debería permitir a Apple introducir sensores con mayor superficie, algo que siempre ayuda en condiciones de poca luz, así como la posible introducción de un sensor LiDAR como podemos encontrar en el iPad Pro.

En el video podemos ver absolutamente toda la información, así como un molde impreso en 3D que permite comparar ambos diseños cara a cara.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño de los próximos iPhone 12 con marcos más finos y un notch más pequeño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?