Nuevos archivos CAD filtrados nos dejan ver más detalles de los próximos iPhone 12

Nuevos archivos CAD filtrados nos dejan ver más detalles de los próximos iPhone 12

por Jordi Bercial 15/05/2020 ...

Recientemente se filtraron archivos CAD de los próximos iPhone 12, y si bien en aquella ocasión se trataba de unos archivos sin finalizar, en esta ocasión supuestamente se trata de archivos mucho más avanzados en su desarrollo, y si bien es posible que no estén completamente terminados, en principio están todos los detalles necesarios.

Uno de los elementos que estaba presente en anteriores renders que ha desaparecido de esta última versión es el Smart Connector –también presente en el iPad—y que, si bien ha sido eliminado de los archivos CAD, fuentes internas señalan que Apple lo mantiene como una opción para iPhones sin puertos externos, algo que sería muy útil a la hora de sellarlos contra la entrada de agua.

Asimismo, se confirman algunos de los aspectos del diseño que ya pudimos ver en la anterior filtración, como sería un diseño más cuadrado derivado del diseño del iPad Pro o anillos más grandes para las cámaras, pero también vemos algunas novedades como cristales oscurecidos para las lentes de las cámaras, algo que permitiría a las cámaras funcionar normalmente pero que le proporcionaría mejor estética al terminal al no dejar ver los elementos de las lentes de cada cámara, dando una apariencia más uniforme.

También se especula con la aparición de una batería de 4400mAh debido al consumo adicional de una pantalla de 120Hz, y se habla de haber probado un sensor de 64MP para la cámara principal con peores resultados que la cámara de 12MP, por lo que probablemente contaremos, de nuevo, con esta resolución una generación más.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone 12
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos archivos CAD filtrados nos dejan ver más detalles de los próximos iPhone 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?