Un nuevo informe indicaría que el iPhone 12 no vendrá con auriculares para aumentar las ventas de AirPods

Un nuevo informe indicaría que el iPhone 12 no vendrá con auriculares para aumentar las ventas de AirPods

por Jordi Bercial 1

Ming-Chi Kuo, un conocido analista de productos de Apple, ha mencionado que el próximo iPhone 12 podría venir sin auriculares con cable incluidos en la caja, en un movimiento de Apple para mejorar las cifras de venta de sus AirPods.

Esto se llevaría a cabo un poco en forma de apuesta, pues, a fin de cuentas, siempre existe la posibilidad de que los usuarios de Apple opten por utilizar un dongle a Jack 3.5mm para utilizar algunos auriculares existentes, o simplemente utilicen los auriculares de su anterior smartphone, algo que anularía todo el propósito de eliminar los auriculares de la caja del iPhone.

Geeknetic Un nuevo informe indicaría que el iPhone 12 no vendrá con auriculares para aumentar las ventas de AirPods 1

Sin duda, esto será algo que a los usuarios de Apple no gustará, pero en el peor de los casos –para Apple—será una forma de ahorrar en costes de fabricación, pues no habrá que fabricar unos auriculares con cable para cada iPhone fabricado, algo que reduciría lo que comúnmente se conoce como basura electrónica.

Por último, también podría tratarse de una forma de introducir los ya bastante rumoreados AirPods Studio, unos auriculares supraaurales que llegarían con la intención de ser un modelo de gama alta, orientado también, según cómo podemos ver en el nombre, a aplicaciones de estudio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo informe indicaría que el iPhone 12 no vendrá con auriculares para aumentar las ventas de AirPods ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner