Los auriculares de diadema de Apple se llamarán AirPods Studio según los últimos rumores

Los auriculares de diadema de Apple se llamarán AirPods Studio según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

No es la primera vez que se escuchan rumores acerca de unos auriculares de diadema por parte de Apple, pero si bien habíamos tenido un periodo de silencio al respecto, Jon Prosser vuelve con un rumor que indicaría algunos detalles importantes a la hora de identificar el dispositivo.

Por un lado, el nombre. AirPods Studio sería el nombre elegido para los auriculares de diadema de Apple, pero la aparición de la coletilla Studio nos induce a pensar que se tratará de unos auriculares de diadema de gama alta, quizá orientados a su uso en estudios de sonido junto al Mac Pro. Esto llegaría a un precio, que, según la filtración, será de 349 dólares.

Deberíamos encontrar características derivadas de los AirPods, como serían cancelación de ruido y electrónica de última generación, como la que podemos encontrar en los AirPods Pro, pero empaquetada en un diseño de diadema que será más cómodo a la hora de llevarlos puestos durante muchas horas, como sería efectivamente el caso de un estudio de sonido, donde por trabajo es necesario llevarlos puestos.

Su número de modelo parece ser el B515, y si bien tradicionalmente los números de modelo de Apple empiezan por A, como serían los A2161, A2218 y A2220 de los iPhone 11 Pro Max, en este caso empiezan por B, algo que podría tener algo que ver con Beats, fabricante de auriculares que Apple compró hace unos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Auriculares AirPods Studio
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares de diadema de Apple se llamarán AirPods Studio según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner