Los rumoreados auriculares de diadema de Apple se filtran en iOS 14

Los rumoreados auriculares de diadema de Apple se filtran en iOS 14

por Jordi Bercial 09/03/2020 ...

Parece ser que los recientemente filtrados auriculares de diadema de Apple podrían ser reales, pues poco tiempo después de filtrarse en los sistemas de inventario de Target, ahora una pequeña aparición en escena en una beta de iOS 14 a la que 9to5Mac ha tenido acceso nos deja menos dudas en torno a que Apple prepara algo.

En esta filtración podemos ver como Apple se ha tomado la molestia de crear un nuevo icono de auriculares de diadema, el cual está disponible en dos colores –blanco y negro, a diferencia de solo blanco para los AirPods—y que en principio deberíamos poder ver en la interfaz cuando tengamos unos de estos nuevos auriculares de diadema de Apple.

Obviamente al tratarse de un par de iconos, la información es limitada, pero sí que podemos hacernos una idea en cuanto al acolchado y forma se refiere, algo que puede ser importante en cuanto a la ergonomía, pero que también requiere de más información de la que podemos extraer.

Es de esperar que Apple presente estos nuevos auriculares, los cuales llegarían con características derivadas de los AirPods o que, incluso, cuenten con las mismas características en un cuerpo de diadema para aquellos usuarios que lo prefieran, usuarios que probablemente sean profesionales que deban pasar varias horas con ellos puestos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio Apple Auriculares
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los rumoreados auriculares de diadema de Apple se filtran en iOS 14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?