El sistema de inventario de Target muestra un placeholder para unos posibles auriculares de diadema de Apple

El sistema de inventario de Target muestra un placeholder para unos posibles auriculares de diadema de Apple

por Jordi Bercial

Parece ser que en la cadena de grandes almacenes Target cuentan con algo de información respecto a los próximos lanzamientos de Apple, y es que algunos empleados han contactado con un analista llamado Jon Prosser para informar de que un placeholder para unos nuevos auriculares de la marca de la manzana había aparecido en sus sistemas informaticos.

Bajo el nombre “Apple Airpods (X Generation)” y a un precio de 399.99 dólares, no puede tratarse de los recién lanzados Airpods Pro, actualmente a un precio de 279 euros, pero tampoco puede tratarse de la siguiente generación de Airpods, los cuales se sitúan en una gama inferior como producto.

Geeknetic El sistema de inventario de Target muestra un placeholder para unos posibles auriculares de diadema de Apple 1

En cambio, Jon Prosser cree que se trata de unos auriculares de diadema de gama alta, posiblemente pertenecientes al ámbito profesional del sonido, donde los equipos profesionales de Apple han destacado durante años.

Desafortunadamente no conocemos más datos más allá de ese, de forma que es imposible saber qué tiene Apple entre manos, pero el hecho de que Apple adquiriese Beats, fabricante de este tipo de dispositivos, pone sobre la mesa la posibilidad de que ingenieros de Beats hayan estado a cargo de la creación de unos nuevos auriculares de diadema diseñados específicamente para el mercado profesional de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Apple Auriculares AirPods
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema de inventario de Target muestra un placeholder para unos posibles auriculares de diadema de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner