Un nuevo informe confirma que los iPhone 12 vendrán sin auriculares ni cargador

Un nuevo informe confirma que los iPhone 12 vendrán sin auriculares ni cargador

por Jordi Bercial 2

Apple venderá los próximos iPhone 12 sin algunos accesorios, como serían el transformador a 5 voltios incluido hasta ahora con el terminal, así como los auriculares cableados EarPods, según podemos leer en un informe de TrendForce.

Este informe ayudaría a confirmar los rumores que llevan tiempo oyéndose por distintos lugares, en los cuales se comentaba esto mismo, aunque no se había contemplado que fuese una forma de compensar los costes de la implementación del 5G.

Geeknetic Un nuevo informe confirma que los iPhone 12 vendrán sin auriculares ni cargador 1

TrendForce indica que los iPhone 12 serán más caros de fabricar para Apple debido al soporte para 5G, de modo que eliminar estos accesorios de la caja es una de las formas en las que Apple puede reducir el coste de fabricación del terminal para mantener el precio a raya, pues según el analista Ming-Chi Kuo, el precio de la nueva generación de iPhone será similar al de la actual generación.

También se espera que Apple apunte a los beneficios medioambientales que esta decisión supone, pues en principio esto reduciría la cantidad de cargadores y auriculares que habría que fabricar –aunque el cable Lightning seguiría estando incluido con el terminal—además de que retirar estos elementos permitiría hacer cajas más pequeñas, ayudando también con esta meta medioambiental.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un nuevo informe confirma que los iPhone 12 vendrán sin auriculares ni cargador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner