El OnePlus Nord 2 llega al mercado con un procesador MediaTek y hasta 12GB de memoria RAM

El OnePlus Nord 2 llega al mercado con un procesador MediaTek y hasta 12GB de memoria RAM

por Jordi Bercial 1

Tal como indicábamos recientemente, hoy ha tenido lugar el lanzamiento del OnePlus Nord 2, el sucesor al famoso terminal de gama media de OnePlus que llega con algunas novedades, como sería un procesador MediaTek personalizado, basado en el MediaTek Dimensity 1200.

Acompañando al nuevo chip, encontramos hasta 12GB de memoria RAM acompañados de hasta 256GB de almacenamiento interno, una batería de 4500mAh con carga rápida Warp Charge 65 que llevaría la batería de 0 a 100 por ciento en tan solo 35 minutos, y compatibilidad con 5G, aunque solamente Sub-6GHz, de modo que no podremos aprovechar la velocidad de las redes mmWave.

Geeknetic El OnePlus Nord 2 llega al mercado con un procesador MediaTek y hasta 12GB de memoria RAM 1

Asimismo, seguimos contando con una pantalla OLED 1080p 90Hz de 6.43 pulgadas en cuyo orificio en la esquina superior izquierda se encuentra una cámara selfie de 32 megapíxeles, así como OxygenOS en su versión 11.3, la primera versión en que se refleja la reciente extensión de la colaboración entre OnePlus y Oppo, de la cual hablábamos también en esta noticia.

En la parte trasera del terminal encontramos un sistema de cámaras con una apariencia llamativa y reminiscente del OnePlus 9, con una cámara principal de 50 megapíxeles, junto a una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Los modelos de 8GB de RAM y 128GB de memoria interna llegarán a un precio de 399 euros, mientras que los de 12GB de RAM y 256GB de interna se venderán a un precio de 499 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord 2 llega al mercado con un procesador MediaTek y hasta 12GB de memoria RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner