El OnePlus Nord 2 5G se presentará el 22 de julio

El OnePlus Nord 2 5G se presentará el 22 de julio

por Antonio Delgado 1

El 22 de julio a las 16:00 horas en España será el momento en el que el fabricante Oppo presente su nuevo OnePlus Nord 2 5G. Así lo ha asegurado la compañía a través de su CEO Pete Lau en el foro de la marca.

Geeknetic El OnePlus Nord 2 5G se presentará el 22 de julio  1

El Nord 2 5G será un terminal de gama media que contará por primera vez, salvo sorpresa, con un procesador Mediatek, el Mediatek Dimensity 1200. Sucederá así al OnePlus Nord, el primero de esta línea de terminales que venía en su día con un Snapdragton 765G bajo una pantalla de 6,44 pulgadas a 90Hz.

El diseño del Oneplus Nord 2 estará basado en el OnePlus 9 Pro

En este caso, su sucesor se espera que mantenga una pantalla de una diagonal idéntica o muy similar de 6,44 o 6,43 pulgadas AMOLED. Sobre su resolución y frecuencia, teniendo en cuenta la gama se espera FHD+ y habrá que ver si la compañía da el salto desde los 90 HZ a los 120Hz para igualar a otros terminales económicos como el Pocophone Poco X3 pro.

Geeknetic El OnePlus Nord 2 5G se presentará el 22 de julio  2

Su diseño, a tenor de las fotos filtradas, será idéntico al del OnePlus 9 Pro, aunque posiblemente solamente a nivele externo, ya que pantalla y cámaras deberían tener unas prestaciones más modestas teniendo en cuenta la gama de la que estamos hablando.

Tendremos que esperar al día 22 de julio para conocer más detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord 2 5G se presentará el 22 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner