Twitter permite a los suscriptores Blue añadir vídeos de hasta 60 minutos y 2 GB

Twitter sigue con sus cambios en la plataforma, pero no todos van a ser alocados y sin pensar. Ahora los suscriptores de pago de la red social del pájaro azul podrán subir vídeos más largos a la plataforma. Esta nueva mejora aplica una mayor longitud a los vídeos que se podían subir hasta entonces a Twitter, tiempo que estaba limitado a 10 minutos y que ahora se ha extendido hasta 60 minutos, lo que da mucho más juego al añadir contenido a la red social.

Esta limitación, además de en el tiempo, se ha visto incrementada en espacio lógicamente. Anteriormente se permitía un máximo de 512 MB para subir estos vídeos, ahora se ha extendido esta capacidad hasta los 2 GB, cuatro veces el espacio anterior permitido. Pero por el momento esta nueva característica se reserva a los usuarios de Twitter Blue mediante la página web, si añadimos vídeo desde nuestro iPhone o Android nos encontraremos con la limitación de 10 minutos y 512 MB.

La calidad con la que se puede subir el vídeo no ha cambiado, siendo de 1080p, pero también se está estudiando aumentarla.

Con estos vídeos más largos, Twitter puede buscar ganar algo más de dinero con publicidad, con un vídeo de 6 veces la duración de los actuales puede colar algunos anuncios para los usuarios que no sean de pago, recibiendo así ingresos extra por publicidad. Por el momento Twitter no ha mencionado nada al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!