Twitter lanza oficialmente las marcas de visualización de tweets

Twitter lanza oficialmente las marcas de visualización de tweets

por Jordi Bercial 2

Elon Musk ha anunciado a través de un tweet en su cuenta personal que los usuarios de Twitter podrán ver a partir de ahora el número de visualizaciones que un tweet tiene, algo que ya veíamos desde siempre en los vídeos de la plataforma, así como en otras plataformas como YouTube, pero que había sido eliminado de Twitter hace bastantes años.

Desafortunadamente, parece ser un despliegue lento, así que por ejemplo en España no parece estar aún disponible, mientras que cuentas de usuarios de Estados Unidos sí que pueden disfrutar ya de esta característica, la cual permitirá mostrar las impresiones a todos los usuarios en vez de quedarse como una métrica que solo podemos ver nosotros.

Otra de las funciones que se espera que la visualización pública de esta cifra aporte es ver qué usuarios parecen haber comprado seguidores, y es que si normalmente una cuenta que tenga muchos seguidores falsos, o bots, puede mostrar cifras de seguidores muy altas.

Sin embargo, a la misma vez, no era difícil ver como sus cifras de interacción eran bajas, algo que quedará totalmente demostrado cuando un usuario con incluso millones de seguidores tenga las mismas visualizaciones que alguien con decenas o centenas de seguidores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter lanza oficialmente las marcas de visualización de tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner