Elon Musk dejará el cargo tan pronto encuentre un sustituto para dedicarse a los equipos de software y servidores

Elon Musk dejará el cargo tan pronto encuentre un sustituto para dedicarse a los equipos de software y servidores

por Juan Antonio Soto 1

Parece que Elon Musk, actual CEO de Twitter, hará caso a los resultados de su propia encuesta en la que dejaba en manos de los usuarios su continuación como mandamás de la red social recientemente adquirida por él mismo. Según un Tweet que él mismo ha publicado en contestación a la encuesta, dejará el cargo tan pronto encuentre a alguien que se quiera ocupar de este puesto, cumpliendo así su propia propuesta.

A pesar de las contradictorias decisiones que se ha ido tomando en la red social desde que Elon Musk está al mando, los resultados obtenidos en la votación no han sido tan dispares como nos podíamos imaginar, resultando ganador su marcha por una mínima diferencia de 57,5% frente a los 42,5% que votaron para que se quedara. De esta forma Elon Musk debería buscar un sustituto para ocupar su cargo y él quedaría únicamente a cargo de los equipos de software y servidores.

Geeknetic Elon Musk dejará el cargo tan pronto encuentre un sustituto para dedicarse a los equipos de software y servidores 1

A raíz de esta desastrosa encuesta, al menos para él, también ha decidido que en las votaciones que puedan interferir en políticas de la empresa únicamente puedan votar los usuarios de pago de Twitter Blue. Veremos qué tal lleva la compañía el futuro nuevo CEO y si será tan indeciso como lo ha sido el actual dueño hasta ahora, eso contando con que Elon Musk pueda encontrar a alguien para sustituirle en el actual cargo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk dejará el cargo tan pronto encuentre un sustituto para dedicarse a los equipos de software y servidores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner