Elon Musk indica que las encuestas se reservarán a usuarios de pago

Elon Musk indica que las encuestas se reservarán a usuarios de pago

por Jordi Bercial 1

Recientemente tenia lugar una ocurrencia en la que, si bien Elon Musk había prometido que las decisiones importantes en Twitter iban a decidirse a través de encuestas para que todos los usuarios tengan derecho a voto, finalmente una de las encuestas salió a favor de que abandonase la dirección de Twitter.

Ante su descontento por el resultado, uno de los usuarios de la plataforma ha propuesto que solo los usuarios de pago tengan acceso a las encuestas, algo que le ha parecido buena idea y que, si hacemos caso de su –dudosa—palabra, será aplicado próximamente en la red social.

Como era de esperar, no se ha tardado en ver como las respuestas a este tweet se llenaban tanto de conspiraciones como razón por la que ha podido perder esta encuesta –léase bots— así como burlas a su poca capacidad de responder a sus acciones y promesas, pues no son pocas las decisiones absurdas, o directamente malas, que ha tomado al poder de la compañía.

Sea como fuere, si próximamente nos encontramos con que algunas encuestas no son accesibles por los usuarios que no hayan pagado, especialmente aquellas que tengan que ver con la afinidad que tengamos con Elon Musk, ya sabemos por qué será.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk indica que las encuestas se reservarán a usuarios de pago ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner