Twitter vuelve a despedir a más trabajadores

Twitter vuelve a despedir a más trabajadores

por Jordi Bercial 1

Pese al despido de miles de trabajadores, Twitter parece seguir notando que le sobra lastre, y no es para menos teniendo en cuenta los problemas económicos a los que se puede llegar a enfrentar ante el masivo recorte en publicidad que está sufriendo. Ahora, según leemos en TechCrunch, una nueva ronda de despidos se ha llevado por delante la mitad del equipo de políticas públicas de Twitter.

Podemos leer que también se ha despedido a varios ingenieros de infraestructura mediante un correo electrónico, mientras que Theodora Skedas, también despedida, explica que era responsable de la gestión del consejo de confianza y seguridad, entre otras cosas encargado de la moderación de problemas relacionados con derechos humanos, abuso sexual a menores y prevención de suicidio.

Ante las puras pruebas de que la seguridad y el confort de los usuarios en Twitter están en pleno descenso desde la entrada de Elon Musk, parte del consejo dimitió, tras lo cual Twitter arremetió disolviendo el consejo al completo a la misma vez que Elon Musk decía que tareas como las que desempeñaba este consejo eran su primera prioridad.

En cualquier caso, se estima que un 75% de los empleados de Twitter han sido despedidos o han renunciado a sus puestos de trabajo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter vuelve a despedir a más trabajadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner