Las ventas de los Samsung Galaxy S22 no llegan a los 30 millones de unidades esperadas

Samsung lanzará los nuevos Galaxy S23 Series en febrero del próximo año, mientras tanto su gama alta son los Galaxy S22 Series de los que hemos conocido no han llegado a la cifra de ventas esperada. De esta forma Samsung podría perder la imagen de marca de dispositivos de gama alta fuera de su país de origen, ya que el modelo más vendido de Samsung ha sido uno de los más económicos, el Galaxy A12.

De esta forma el público puede perder el interés en los dispositivos estrella de Samsung, la serie Galaxy S, que no ha llegado a las ventas esperadas. Unas ventas objetivo de 30 millones de unidades y que, a dos meses escasos para el lanzamiento de la nueva serie Galaxy S23, tampoco se espera que sea alcanzada. Esto se traduce en una disminución de los ingresos del 4%, a pesar de que las ventas de teléfonos únicamente se redujeron en un 0,2% y el precio de venta se haya incrementado en tan solo un 2%.

Además, las ventas de los dispositivos plegables de Samsung tampoco van por el camino esperado en el mercado internacional, al menos en Estados Unidos. El Samsung Galaxy Z Flip 4 no ha superado una cuota de mercado del 10% en Canadá, Estados Unidos, Japón y China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!