El Samsung Galaxy S23 se revelará en el Unpacked de la primera semana de febrero de 2023

El Samsung Galaxy S23 se revelará en el Unpacked de la primera semana de febrero de 2023

por Jordi Bercial 2

Samsung está planeando lanzar el Galaxy S23 en el primer evento Unpacked de 2023, un evento que probablemente se aproveche para lanzar otros dispositivos como serían relojes o tablets, y que según podemos leer en GSM Arena, llegaría de cara a la primera semana de febrero de 2023.

Con esto nos queda claro que el terminal no llegará este año pese a la proximidad de la campaña de navidad, y que tampoco habrá ningún evento Unpacked en lo que queda de año, por lo que en ese frente podemos estar tranquilos de que cualquier novedad que lance Samsung que sea de gran relevancia, debería llegar en 2023.

Geeknetic El Samsung Galaxy S23 se revelará en el Unpacked de la primera semana de febrero de 2023 1

Conocemos algunos detalles de los Samsung Galaxy S23, y entre ellos, sabemos que estos terminales contarán con conectividad por satélite, tal como encontramos en los iPhone 14. Asimismo, también sabemos que las reservas de estos terminales se abrirán el día 23 de diciembre, por lo que si realmente queremos contar con este terminal, los bolsillos de Samsung estarán abiertos para nosotros.

Por último, pero no menos importante, podremos decirles adiós a los procesadores Exynos en el mercado europeo, pues también sabemos que el Galaxy S23 contará con procesador Snapdragon independientemente de su versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S23 se revelará en el Unpacked de la primera semana de febrero de 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner