Los cristales de la cámara del Pixel 7 están sufriendo daños sin intervención del usuario

Parece que los Google Pixel 7 están teniendo un problema generalizado con el cristal de las cámaras traseras, y es que según podemos ver en Reddit, son varios los usuarios que han visto como el cristal que cubre las cámaras en la parte trasera del terminal se está rompiendo sin intervención externa.

Esto sería, sin sufrir golpes ni otras fuerzas excesivas, por lo que podría tratarse de un problema de tolerancias que, ya sea a base de ciclos de frio y calor, o simplemente por movimiento de los distintos componentes del terminal entre sí, termine por aplicar una fuerza indebida en el borde del cristal, rompiéndolo.

Esto no sería muy descabellado, pues en el mismo post podemos ver como hay usuarios quienes han recibido un terminal de reemplazo en garantía, por lo que debe haber alguna verdad en esto. Otros usuarios han contado con problemas similares de estanqueidad, donde ha empezado a acumularse polvo por dentro del cristal, empeorando significativamente la calidad de las fotos tomadas.

De todos modos, como pasa siempre con este tipo de problemas, los usuarios que han tenido una experiencia negativa hacen más ruido que los usuarios a quienes no se les ha roto su Pixel 7, así que habrá que esperar a una declaración oficial por parte de Google.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!