Los nuevos Google Pixel 7 se presentan en sociedad con precios que alcanzan los 1000 euros

Los nuevos Google Pixel 7 se presentan en sociedad con precios que alcanzan los 1000 euros

por Jordi Bercial Actualizado: 07/10/2022 2

Google ha lanzado hoy nuevos productos en su evento, tal como podemos ver en este enlace con el nuevo Google Pixel Watch, el nuevo smartwatch de Google que marca el inicio de sus andaduras en este segmento de mercado, al menos a nivel de hardware. Sin embargo, también se han presentado los más que esperados Google Pixel 7.

Geeknetic Los nuevos Google Pixel 7 se presentan en sociedad con precios que alcanzan los 1000 euros 1

En el caso del Google Pixel 7 nos encontramos con un procesador Google Tensor G2 con 8GB de memoria RAM, 128/256GB de memoria interna, un sistema de doble cámara con un sensor principal de 50MP, y Android 13 con actualizaciones hasta Android 16, todo ello acompañado de una pantalla OLED de 6.3 pulgadas de 90Hz y un coprocesador de seguridad Titan M2.

Por su parte, el Google Pixel 7 Pro cuenta con el mismo procesador y coprocesador, pero llega con 12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento que pueden llegar a 512GB, aunque parece que esto está solamente disponible en Estados Unidos.

Geeknetic Los nuevos Google Pixel 7 se presentan en sociedad con precios que alcanzan los 1000 euros 2

En este caso si que sabemos que cuenta con una batería de 5000mAh, y se acompaña de tres cámaras, añadiendo un teleobjetivo ante un sensor de 48 megapíxeles con un zoom óptico de 4.8 aumentos. El precio del Google Pixel 7 parte de los 649€, mientras que el Google Pixel 7 Pro parte de los 899 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Google Pixel 7 se presentan en sociedad con precios que alcanzan los 1000 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner