El Google Pixel Watch debuta a un precio de 349 dólares con procesador Exynos

El Google Pixel Watch debuta a un precio de 349 dólares con procesador Exynos

por Jordi Bercial Actualizado: 06/10/2022 1

Hoy ha tenido lugar un evento de lanzamiento de Google en el que hemos podido ver nuevos dispositivos como el Google Pixel 7, pero también ha llegado el primer smartwatch de Google, algo que empezó a formarse en 2019 con la compra de FitBit. Tres años después, nos encontramos ante el Google Pixel Watch, aunque no sin ayuda.

Geeknetic El Google Pixel Watch debuta a un precio de 349 dólares con procesador Exynos 1

Entrando directamente a las especificaciones del reloj, lo que más sorprende es un procesador Exynos 9110, un nombre que generalmente vemos reservado a dispositivos de Samsung, y que llega acompañado de 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria eMMC, una pantalla AMOLED 3D con hasta 1000 nits de brillo y un repertorio de sensores que incluye capacidades de ECG, sensor de oxigeno en sangre, e incluso de iluminación ambiental.

A nivel de software contamos con Google WearOS 3.5, integración con FitBit, NFC, GPS y conectividad Bluetooth 5.0 junto a WiFi 802.11n, algo que se puede ampliar con 4G si pagamos un extra. Su batería de 294mAh nos permitirá contar con una carga que dure todo el dia sin problemas, y se carga en tan solo 80 minutos a través de una base magnética USB-C.

Geeknetic El Google Pixel Watch debuta a un precio de 349 dólares con procesador Exynos 2

Desafortunadamente, el Google Pixel Watch no estará inicialmente disponible en España, razón por la que de momento sabemos que, en Estados Unidos, deberemos pagar 349,99 dólares por la versión estándar, y 399,99 dólares por la versión LTE.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel Watch debuta a un precio de 349 dólares con procesador Exynos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner