Google muestra en vídeo el nuevo Pixel Watch con un nuevo sistema de sujeción de correa

Google muestra en vídeo el nuevo Pixel Watch con un nuevo sistema de sujeción de correa

por Juan Antonio Soto 1

Aún faltan algunos días para la presentación de los nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro donde también veremos el nuevo reloj de Google, el Pixel Watch. Más que veremos, será presentado de forma oficial, ya que mediante este vídeo Google ha dejado ver por todos los ángulos y de todas las formas el diseño de este nuevo reloj inteligente de la familia Pixel. El diseño es algo que ya habíamos conocido con anterioridad, pero este anuncio de Google lo confirma y lo presenta desde varias perspectivas.

El nuevo reloj de Google presenta un cuerpo redondo junto con una corona lateral como lo hace el Apple Watch y el nuevo OnePlus Nord Watch. Falta por confirmar que tamaño tendrá el cuerpo del reloj, que en el vídeo únicamente se aprecia de color negro, y que tamaño tendrá la pantalla y el bisel de color negro. El diseño redondo y con cristal curvado ofrece un aspecto elegante en este nuevo reloj Pixel Watch.

Geeknetic Google muestra en vídeo el nuevo Pixel Watch con un nuevo sistema de sujeción de correa 1

También se ha podido ver un nuevo sistema de fijación de las correas, en lugar de utilizar el típico que podemos ver en muchos otros relojes. En el vídeo se aprecia como simplemente se introducen en el cuerpo y se gira levemente para quedar fijadas. La parte negativa es que tendremos que usar un tipo específico de correas que venderá el fabricante.

Geeknetic Google muestra en vídeo el nuevo Pixel Watch con un nuevo sistema de sujeción de correa 2

El próximo 6 de octubre conoceremos más detalles acerca de las especificaciones de este nuevo Google Pixel Watch, en el que se rumorea que su precio de salida estará entre los 350 y 450 dólares.

Geeknetic Google muestra en vídeo el nuevo Pixel Watch con un nuevo sistema de sujeción de correa 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Google muestra en vídeo el nuevo Pixel Watch con un nuevo sistema de sujeción de correa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner