El Google Pixel Watch estará fabricado por la misma compañía que el Apple Watch

El Google Pixel Watch estará fabricado por la misma compañía que el Apple Watch

por Jordi Bercial 1

Google confiará en Compal, una de las dos compañías que fabrica el Apple Watch, para la fabricación de los Google Pixel Watch, algo que permitirá a la compañía respirar relativamente tranquila en cuanto a la calidad de construcción de sus smartwatches. De este modo, también se puede confiar en que, pase lo que pase –si es que pasa algo—, no debería estar relacionado con su calidad de construcción.

Esta información tiene origen en 9to5Google, donde podemos ver también que el Google Pixel Watch contará con un cargador USB-C, aunque probablemente esto signifique que el cargador tendrá un conector USB-C en el lugar de un USB-A, mientras que el lado que conecta al reloj será totalmente propietario ya que se suele depender de la forma del mismo.

Geeknetic El Google Pixel Watch estará fabricado por la misma compañía que el Apple Watch 1

En principio, el cable de carga llegaría con un código FCC G943M y sería un puck magnético, similar al que podemos encontrar en los Apple Watch, y que debería permitirnos cargar el reloj de forma sencilla –y posiblemente en cargadores inalámbricos de terceros derivados del de Apple—.

En cualquier caso, parece ser que el Google Pixel Watch será un wearable bastante interesante, por lo que habrá que esperar a su lanzamiento para ver que tal funciona.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel Watch estará fabricado por la misma compañía que el Apple Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner