Los Google Pixel 7 y 7 Pro se presentarán el 6 de octubre junto con el Pixel Watch

Los Google Pixel 7 y 7 Pro se presentarán el 6 de octubre junto con el Pixel Watch

por Juan Antonio Soto 1

Google ya ha desvelado el diseño que tendrán los nuevos teléfonos de la compañía, el Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. También se había filtrado una posible fecha de lanzamiento para el mes de octubre, fecha que finalmente se ha hecho oficial por parte de Google. Mediante un tweet Google ha confirmado que la presentación de estos nuevos Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, junto con el nuevo reloj de la compañía, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre a las 10 a.m. horario ET que corresponde con las 16:00 en España.

En el tweet han dejado un pequeño vídeo en el que se pueden ver teléfonos móviles, unos auriculares y un smartwatch. En la web habilitada para este evento se indica que, además de los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro, también se verá el Google Pixel Wath y algunos productos Nest. Estos productos estarán a la venta el mismo día en su propia web o en su tienda física de Nueva York. El evento ha sido nombrado como Made by Google.

Geeknetic Los Google Pixel 7 y 7 Pro se presentarán el 6 de octubre junto con el Pixel Watch 1

Estos nuevos teléfonos tendrán la CPU fabricada por ellos mismos llamada Google Tensor G2 y vendrán con el más nuevo sistema operativo Android 13. Estarán disponibles en tres colores, el Google Pixel 7 en Obsidiana, Nieve y Verde lima, y el Google Pixel 7 Pro en Obsidiana, Nieve y Verde liquen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Google Pixel 7 y 7 Pro se presentarán el 6 de octubre junto con el Pixel Watch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner