Intel lanza la gama de entrada Intel Processor e Intel N-Series con hasta un 42% más de rendimiento en aplicaciones

Además de procesadores para portátiles y de equipos de escritorio, aprovechando el CES 2023 Intel ha lanzado su nueva gama de procesadores Series N. Una nueva gama de entrada para equipos de escritorio compuesta por los procesadores Intel Core i3 N-series e Intel Processor que ofrecen nuevas ventajas en esta decimotercera generación como la nueva microarquitectura de 4 u 8 núcleos Gracemont para mejorar el rendimiento por vatio. También son compatibles con memoria LPDDR5, DDR5 y DDR4 junto con almacenamiento eMMC y UFS 2.1.

Con la gama de entrada Intel Processor puedes conseguir un rendimiento superior de hasta el 28% en aplicaciones y búsquedas en la web. Un nivel superior es el Intel Core i3 N-series, que consigue aumentar el rendimiento en aplicaciones hasta un 42% y un 24% en búsqueda en la web. También cuentan con funciones mejoradas en gráficos como soporte para el códec AV1 o mejores gráficos con un rendimiento superior de hasta el 64% y 3 pantallas simultáneas. Esto es gracias a la nueva GPU integrada con 32 EU que permite este incremento en las tareas que tienen que ver con los gráficos.

Además, cuentan con soporte para redes WiFi 6E más rápidas y bluetooth 5.2, también podrás conectar dispositivos y periféricos gracias al soporte para USB 3.2 Gen 2x1, DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0b.

Todo esto para unos procesadores con un precio de nivel de entrada que han mejorado en esta generación ofreciendo ventajas respecto a soluciones anteriores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!