NexDock Wireless convierte tu teléfono móvil en un portátil de 13 pulgadas con teclado y trackpad

Los fabricantes de teléfonos móviles cada vez añaden más y mejores características a los dispositivos, como la posibilidad de conectarlo a un PC para usar el teléfono móvil con una pantalla más grande y con posibilidad de teclado y ratón. Pero Nex ha ido un paso más y ahora ha renovado su dispositivo NexDock haciéndolo inalámbrico. El NexDock Wireless es capaz de conectarse con teléfonos móviles Android y añade una pantalla, teclado y trackpad, convirtiendo tu teléfono móvil en un portátil de 13”, conectándose de forma inalámbrica.

Este dispositivo no necesita de una CPU o almacenamiento, utilizando la propia de tu teléfono móvil. Se conecta de forma inalámbrica en dispositivos compatibles, aunque también se puede conectar por cable a la vez que carga la batería del teléfono móvil, así tendrás mayor comodidad a la hora de redactar los e-mails, rellenar hojas de cálculo o crear documentos ya sea con Microsoft Office o con cualquier otra suite compatible con Android.

Además de ser compatible con teléfonos Samsung, Motorola o Huawei, el nuevo NexDock Wireless también funciona con la Steam Deck. El NexDeck Wireless tiene un precio de 349$ y que seguramente sea de 349 euros en nuestro país, aunque por el momento no se vende fuera de Estados Unidos.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!