Ya disponible en España el dock Samsung DeX para convertir los Galaxy S8 en PCs

por Antonio Delgado 1

Junto a los Galaxy S8, Samsung anunció el lanzamiento de DeX, una suerte de dock para convertir su buque insignia en un PC de sobremesa completo al más puro estilo de Continuum de Windows 10 pero con Android.

Este pequeño Dock ofrece su propio sistema de refrigeración con un ventilador, puertos USB y salidas de vídeo para poder conectar monitores y periféricos como ratón y teclado al terminal y, mediente el uso de una interfaz adaptada similar al PC, poder utilizar el Galaxy S8 como si fuera un ordenador de sobremesa. Con soporte para combinaciones de teclas, multitarea multiwindows, sistemas de acceso a máquinas virtuales, acceso a las funciones del teléfono y soporte para Samsung Pass.

Ya disponible en España el dock Samsung DeX para convertir los Galaxy S8 en PCs, Imagen 1

Desde hoy mismo, Samsung DeX ya está disponible en España por un precio de 159 Euros, una cantidad bastante considerable que habrá que añadir al elevado precio del propio terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponible en España el dock Samsung DeX para convertir los Galaxy S8 en PCs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner