Nuevos drivers Intel Arc 31.0.101.4123 Beta que añaden soporte para Hogwarts Legacy y Returnal

Intel ya tiene disponibles una nueva versión de sus drivers, tan solo unos días después de la última actualización del pasado día 1. En esta ocasión Intel ha aprovechado la nueva versión 31.0.101.4123 BETA para añadir soporte a nuevos títulos, Hogwarts Legacy, que estará disponible para PC el próximo día 10 de febrero y Returnal que lo hará el día 15. En esta ocasión y puesto que se trata de una versión BETA, únicamente han añadido el soporte para estos dos nuevos títulos.

Pero si han dejado una lista de problemas conocidos que se irán solucionando en versiones posteriores de los drivers. En esta lista están incluidos los problemas conocidos con gráficas Intel Arc, con gráficas Intel Iris Xe MAX y con gráficos de los procesadores Intel. Entre ellos podemos encontrar:

  • Problemas de cuelgue y bloqueo cuando usamos pantalla completa en Red Dead Redemption 2 con Vulkan.
  • Colores incorrectos en el agua jugando a Sea of Thievex con DX11.
  • El equipo se puede colgar al intentar volver del reposo, siendo necesario apagar y encender de nuevo.
  • Uncharted: Legacy of Thieves collection puede mostrar texturas corruptas durante el juego.

Todos estos y más podrás encontrarlos en las notas de la versión, junto con algunos problemas conocidos del software Intel Arc Control. Si presentas alguno de estos errores deberás esperar a una nueva versión para comprobar si se ha solucionado, afortunadamente parece que Intel lleva buen ritmo de actualizaciones con sus drivers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!