Nuevos Drivers Intel 31.0.101.4091 con soporte para gráficos integrados en los Intel Raptor Lake-P para portátiles

Nuevos Drivers Intel 31.0.101.4091 con soporte para gráficos integrados en los Intel Raptor Lake-P para portátiles

por Juan Antonio Soto 1

Hace tan solo unos días que Intel lanzó la nueva actualización para sus gráficos Intel Arc 31.0.101.4090 donde se añadía soporte para el último lanzamiento de Square Enix, Forspoken. Tan solo unos días después ha lanzado una nueva versión, la 31.0.101.4091, a la que se ha añadido compatibilidad con las gráficas integradas de los Intel Raptor Lake-P para portátiles. Además de esto, también ha sufrido cambios el software Intel Arc Control, que ahora tiene un nuevo modo independiente.

Geeknetic Nuevos Drivers Intel 31.0.101.4091 con soporte para gráficos integrados en los Intel Raptor Lake-P para portátiles 1

Ahora, el software Intel Arc Control cuenta con un nuevo modo que se puede alternar con el que había hasta ahora. Esto permitirá usar el modo superposición o este nuevo modo que mostrará la aplicación como el resto de las aplicaciones para Windows.

Además de estas novedades, se han solucionado algunos problemas relacionados con los gráficos Intel Arc y los incluidos con los procesadores Intel Raptor Lake, entre ellos se encuentran:

Geeknetic Nuevos Drivers Intel 31.0.101.4091 con soporte para gráficos integrados en los Intel Raptor Lake-P para portátiles 2

  • Fallos en Warhammer 40.000 Darktide con DX12 y gráficas Intel Arc.
  • Colores incorrectos jugando a Need for Speed Unbound con DX12 y gráficas integradas Intel.
  • Colores incorrectos en algunos mapas en Battlefield 2042 jugando con DX12 y gráficos integrados Intel.

También se ha corregido el problema de Intel Arc Control que reportaba un valor incorrecto del ancho de banda de la memoria.

Además de estas correcciones, Intel sigue trabajando en algunos problemas conocidos para las próximas versiones de su software, puedes encontrar el listado completo en las notas de la versión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Drivers Intel 31.0.101.4091 con soporte para gráficos integrados en los Intel Raptor Lake-P para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner