Disponibles los Drivers Intel Arc 101.4090 Beta con soporte para Forspoken

Disponibles los Drivers Intel Arc 101.4090 Beta con soporte para Forspoken

por Antonio Delgado 1

Al igual que AMD, Intel ha lanzado sus nuevos drivers gráficos para sus GPU Intel Arc con arquitectura Alchemist para dar soporte al nuevo juego Forspoken. Los drivers Intel Arc GPU drivers 101.4090 llegan en forma de beta, por lo que no es una versión final todavía.

Además del soporte para este nuevo juego, se ha solucionado un problema que podía aparecer en el Need for Speed: Unbound mostrando fallos en la imagen durante el juego bajo DirectX 12. También se han solucionado cuelgues y congelaciones de pantalla en el juego A Plague Tale: Requiem de DirectX 12.

Geeknetic Disponibles los Drivers Intel Arc 101.4090 Beta con soporte para Forspoken 1

Estos drivers también son compatibles con las gráficas integradas Iris Xe en los procesadores Intel Core, donde solucionan problemas de corrupción de color en el Need for Speed Unbound. También se ha solucionado un problema similar que ocurre en ciertos mapas con Battlefield: 2042 en DirectX12, y con cuelgues intermitentes al ejecutar el juego Total War: Warhammer III bajo DirectX 11.

Dado que son unos drivers beta, la lista de problemas que pueden dar conocidos por la compañía es también bastante extensa, por lo que solo se recomienda la descarga  de los drivers Intel Arc GPU drivers 101.4090 beta si sufrimos algunos de los problemas que solucionan o si queremos jugar al Forspoken.

Geeknetic Disponibles los Drivers Intel Arc 101.4090 Beta con soporte para Forspoken 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los Drivers Intel Arc 101.4090 Beta con soporte para Forspoken ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner