Los drivers AMD 23.2.1 mejoran en hasta un 40% el trazado de rayos con las Radeon RX 6000

Parece que los últimos drivers no solo traen problemas para las consolas AYANEO 2 y GEEK, sino que incluyen mejoras de rendimiento en Raytracing en tarjetas de la serie Radeon RX 6000 Series. Según nos cuentan en Wccftech, uno de sus lectores ha realizado pruebas de rendimiento con una AMD Radeon RX 6800 XT consiguiendo un rendimiento extra del 40% en 3DMark DirectX Raytracing simplemente después de instalar la última versión 23.2.1.

Según los datos que ha publicado en Twitter, de una versión a otra ha conseguido pasar de los 26,20 FPS hasta los 36,20 FPS utilizando la misma configuración y el mismo equipo. También aportó algunas pruebas de rendimiento en juegos, en concreto con Dying Light 2 donde ha conseguido pasar desde los 59 FPS jugando a 1440p con FSR2 hasta los 72 FPS con la misma resolución y FSR2, esto supone un incremento del 22% con raytracing.

Imagen de Wwccftech

Parece que, aunque han tardado un par de meses en actualizar los modelos más antiguos de las Radeon RX, AMD ha hecho un buen trabajo con estos drivers. Aunque desafortunadamente por el momento no hay más pruebas que puedan concretar este incremento de rendimiento ni otros juegos donde se pueda comparar esta mejora con el trazado de rayos.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!