El Lenovo ThinkCentre Tiny in One se renueva con diagonales de 22 y 24 pulgadas

Lenovo ha mostrado hoy un gran repertorio de ordenadores portátiles que pasan desde gamas como las Thinkpad T hasta las Thinkpad Z, pero también se ha podido ver un monitor modular bajo la nomenclatura ThinkCentre TIO (Tiny In One) que nos permitirá contar con un sistema compacto y modular a la par que elegante, algo importante en espacios donde la parte trasera del monitor sea visible.

Sin embargo, no hará falta uno de los módulos ThinkCentre Tiny o ThinkStation Tiny, pues contamos también con la posibilidad de conectarnos mediante HDMI o DisplayPort al mismo, o incluso de poder alternar entre un equipo externo y el integrado en uno de los módulos mencionados para poder tener entornos totalmente separados. Podremos optar también a un panel multitáctil compatible con lápiz óptico.

Al tratarse de un dispositivo para oficinas, nos encontramos con un bloqueo Kensington para evitar el robo del dispositivo, aunque también contamos con botones dedicados para VOIP, y lo que Lenovo denomina un semáforo virtual que se pondrá en rojo cada vez que nos encontremos en una reunión en red.

Los monitores ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) Gen 5 estarán disponibles a partir de agosto de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 299 EUR para el modelo de 22 pulgadas y desde 399 EUR para el de 24 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!