El Lenovo ThinkCentre Tiny in One se renueva con diagonales de 22 y 24 pulgadas

El Lenovo ThinkCentre Tiny in One se renueva con diagonales de 22 y 24 pulgadas

por Jordi Bercial 1 MWC 2023

Lenovo ha mostrado hoy un gran repertorio de ordenadores portátiles que pasan desde gamas como las Thinkpad T hasta las Thinkpad Z, pero también se ha podido ver un monitor modular bajo la nomenclatura ThinkCentre TIO (Tiny In One) que nos permitirá contar con un sistema compacto y modular a la par que elegante, algo importante en espacios donde la parte trasera del monitor sea visible.

Sin embargo, no hará falta uno de los módulos ThinkCentre Tiny o ThinkStation Tiny, pues contamos también con la posibilidad de conectarnos mediante HDMI o DisplayPort al mismo, o incluso de poder alternar entre un equipo externo y el integrado en uno de los módulos mencionados para poder tener entornos totalmente separados. Podremos optar también a un panel multitáctil compatible con lápiz óptico.

Geeknetic El Lenovo ThinkCentre Tiny in One se renueva con diagonales de 22 y 24 pulgadas 1

Al tratarse de un dispositivo para oficinas, nos encontramos con un bloqueo Kensington para evitar el robo del dispositivo, aunque también contamos con botones dedicados para VOIP, y lo que Lenovo denomina un semáforo virtual que se pondrá en rojo cada vez que nos encontremos en una reunión en red.

Los monitores ThinkCentre Tiny-in-One (TIO) Gen 5 estarán disponibles a partir de agosto de 2023. Los precios comenzarán previsiblemente desde 299 EUR para el modelo de 22 pulgadas y desde 399 EUR para el de 24 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo ThinkCentre Tiny in One se renueva con diagonales de 22 y 24 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner