Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos

Además de la primera Tablet con pantalla 3D sin necesidad de gafas, la ZTE Nubia 3D Pad, la compañía ha lanzado otro nuevo dispositivo, unas gafas que son capaces de replicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos. Estas gafas ZTE Nubia Neovision Glass se conectan mediante DP con USB de tipo C a un dispositivo, ya sea un teléfono móvil, Tablet o PC que cuente con esta salida de vídeo, y nos permite ver todo el contenido en las gafas.

Para ver el contenido, las gafas simulan una pantalla virtual de hasta 120 pulgadas, con control de brillo de forma independiente. Para poder escuchar el sonido multimedia, incorporan dos altavoces que nos ofrecerán sonido en estéreo y control de volumen también de forma independiente. Además, si usamos gafas de forma habitual no representará ningún problema, ya que se puede ajustar la miopía.

Son muy cómodas de llevar, ya que tienen un peso muy contenido de solo 79 gramos y además cuentan con frontales intercambiables que nos protegen del sol gracias a las diferentes lentes disponibles.

Este prototipo no está todavía en el mercado, pero se espera su lanzamiento en China para el próximo mes y posteriormente llegará a otros mercados, también se está trabajando para hacer el modelo inalámbrico en lugar de contar con conexión por cable.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!