Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos

Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos

por Juan Antonio Soto 1 MWC 2023

Además de la primera Tablet con pantalla 3D sin necesidad de gafas, la ZTE Nubia 3D Pad, la compañía ha lanzado otro nuevo dispositivo, unas gafas que son capaces de replicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos. Estas gafas ZTE Nubia Neovision Glass se conectan mediante DP con USB de tipo C a un dispositivo, ya sea un teléfono móvil, Tablet o PC que cuente con esta salida de vídeo, y nos permite ver todo el contenido en las gafas.

Geeknetic Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos 1

Para ver el contenido, las gafas simulan una pantalla virtual de hasta 120 pulgadas, con control de brillo de forma independiente. Para poder escuchar el sonido multimedia, incorporan dos altavoces que nos ofrecerán sonido en estéreo y control de volumen también de forma independiente. Además, si usamos gafas de forma habitual no representará ningún problema, ya que se puede ajustar la miopía.

Geeknetic Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos 2

Son muy cómodas de llevar, ya que tienen un peso muy contenido de solo 79 gramos y además cuentan con frontales intercambiables que nos protegen del sol gracias a las diferentes lentes disponibles.

Geeknetic Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos 3

Este prototipo no está todavía en el mercado, pero se espera su lanzamiento en China para el próximo mes y posteriormente llegará a otros mercados, también se está trabajando para hacer el modelo inalámbrico en lugar de contar con conexión por cable.

Geeknetic Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las gafas ZTE Nubia Neovision Glass son capaces de duplicar la pantalla de un dispositivo delante de tus ojos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner