Infinix muestra una tecnología de carga rápida de 260W por cable y 110W inalámbricamente

Infinix ha hecho avances en su búsqueda de un sistema de carga rápida extremadamente rápido, y se llama All-Round FastCharge.  Se trata de un sistema de carga rápida de 260 W con cable y de 110 W inalámbrica, de modo que no solo contamos con la comodidad de cargar nuestro terminal de forma casi instantánea, sino que también podemos hacerlo sin preocuparnos de un cable.

Esta nueva solución puede cargar el 25 por ciento de una batería en tan solo un minuto si realizamos la carga mediante un cable USB-C, y puede alcanzar el 100 % en menos de 8 minutos. Del mismo modo, si optamos por cargar el terminal de forma inalámbrica, podremos cargar la batería por completo en apenas 16 minutos, una cifra que ya es más que suficiente para la mayoría de supuestos.

Cabe destacar que estas pruebas se han hecho con una batería de 4400mAh, de modo que lógicamente, en terminales con baterías de mayor capacidad, los tiempos de espera serán mayores, mientras que, en terminales con baterías más pequeñas, los tiempos serán inferiores.

Se espera que este sistema de carga rápida, que se apoyará en cargadores con tecnología GaN, llegue a un próximo Infinix Note, por lo que no deberíamos tardar en ver esta nueva tecnología en acción.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!