Cargadores GaN con USB C de 140W y hasta 340W en total vistos en el Computex

Cargadores GaN con USB C de 140W y hasta 340W en total vistos en el Computex

por Juan Antonio Soto Comentarios Computex 2022

Entre tantas novedades de este Computex de grandes fabricantes, también ha habido un hueco para pequeños comerciantes de china que han dejado ver las novedades que nos esperan en cuanto a cargadores para dispositivos portátiles. Una empresa llamada Wii Power ha mostrado cargadores GaN con una potencia de hasta 340W. Este cargador es el más potente que se ha podido ver hasta la fecha, aunque por su tamaño no es algo cómodo de llevar, pero es posible que su aspecto final pueda ser más pequeño.

Geeknetic Cargadores GaN con USB C de 140W y hasta 340W en total vistos en el Computex 1

El cargador mide 150x86x34 mm, pero es capaz de ofrecer hasta 20 V y 17 A con un total de 340W, siendo el más potente que se ha visto y que permitirá cargar portátiles y otros dispositivos con mayor rapidez y capacidad. También ha mostrado otro cargador compatible con USB de tipo C que puede ofrecer hasta 140W en un solo cable. Lo bueno de este cargador es que tiene otra toma adicional de hasta 100W y que se pueden usar juntos para cargar dispositivos con hasta 240W de potencia.

Geeknetic Cargadores GaN con USB C de 140W y hasta 340W en total vistos en el Computex 2

Con este tipo de dispositivos vemos de cara a futuro como serán los cargadores, con opción para carga rápida en dispositivos con mayor capacidad como los portátiles, pero que también pueden optar a cargar otros aparatos compatibles como nuestro teléfono móvil o Tablet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Cargadores GaN con USB C de 140W y hasta 340W en total vistos en el Computex - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner