NVIDIA lanza la versión 531.79 de sus controladores Game Ready

NVIDIA ha lanzado la última versión de sus controladores GeForce Game Ready, con el número de versión 531.79 WHQL. Esta última actualización proporciona optimizaciones para Redfall, un título que llega hoy, y que entre sus características técnicas cuenta con DLSS 3.0, lo que garantiza el mejor rendimiento posible en el juego desde el primer día. 

Este controlador Game Ready proporciona también compatibilidad con DLSS 2 para varios títulos, entre los cuales se encuentran Showgunners y Diablo IV Server Slam, que llegará el día 12 de mayo.

A nivel de fallos corregidos, no encontramos precisamente una lista muy extensa, pues se han corregido bloqueos cuando ejecutábamos Battlefield 2042, The Last of Us, o Unreal Editor en una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 30 Series, así como la desaparición de la frecuencia de refresco más alta de los monitores Asus VG27WQ y Acer XV253Q tras la instalación de la versión 531.41 de los controladores de NVIDIA.

Por ahora siguen existiendo otros problemas por corregir, que en esta versión son inestabilidades al cambiar el estado de HDR dentro de un juego cuando no se usa la resolución nativa de nuestro monitor, parpadeos en pantalla, y un aumento de la latencia DPC que se ha podido observar en LatencyMon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!