NVIDIA lanza los drivers GeForce 531.41 QHQL con soporte para la beta del Diablo IV

NVIDIA lanza los drivers GeForce 531.41 QHQL con soporte para la beta del Diablo IV

por Antonio Delgado 1

La beta pública de Diablo IV está a la vuelta de la esquina y este fin de semana ya se podrá jugar libremente. Los usuarios de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce ya tienen disponibles en la web de la compañía los drivers Game Ready 531.41 WHQL con soporte para la cuarta entrega de la saga Diablo de Blizzard, además de la inclusión de la tecnología DLSS 2 mientras no llega la adaptación para DLSS 3.

Adicionalmente, se añade soporte para el juego Resident Evil 4 Remaster y el nuevo modo de Raytracing Overdrive para Cyberpunk 2077. Otro añadido es también soporte para DLSS 2 en The Last of Us Part 1, Deceive Inc y Smalland: Survive the Wild.

Geeknetic NVIDIA lanza los drivers GeForce 531.41 QHQL con soporte para la beta del Diablo IV 1

En cuanto al soporte para DLSS 3, la última versión de la tecnología de reescalado de NVIDA que añade generación de fotogramas intermedios mediante IA, ahora es compatible con Forza Horizon 5.

Junto a estas novedades de juegos, también hay correcciones de bugs de versiones anteriores de drivers de NVIDIA, como aquellos que hacían que las aplicaciones de Adobe tuvieran problemas de estabilidad, fallos de opciones con Portal RTX, artefactos en Forza Horizon 5 y la desactivación de Reiszable Bar en plataformas Intel

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza los drivers GeForce 531.41 QHQL con soporte para la beta del Diablo IV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner