Nueva caja DAN-Cases C4-SFX de tan solo 14,7 litros con espacio para una NVIDIA RTX 4090 y RL AIO de 280 mm

Para los amantes de los formatos de caja para PC pequeños (SFF), Dan-Cases tiene preparada otra nueva caja que ocupa menos de 15 litros, la C4-SFX. Esta vez desde Dan-Cases han pensado en los entusiastas del hardware y han ofrecido, dentro de este reducido tamaño, soporte para hardware de características premium para que elegir los componentes no suponga mayor problema a la hora de montar un PC pequeño y potente. La caja está desarrollada siguiendo los consejos de foros como ComputerBase o HardwareLuxx y construida por Lian-Li para ofrecer una caja de calidad.

En estos 14,7 litros hay espacio suficiente para una placa Mini-ITX junto con radiadores de hasta 280 mm, disipadores de hasta 145 mm de altura, gráficas de hasta 3,9 ranuras de grosor, etc. Además, es compatible con fuentes de alimentación SFX y SFX-L, que también permite montar girada 90º cuando el espacio para el disipador de la CPU lo requiere. La GPU de hasta 3,9 ranuras puede tener una longitud de 336 mm, lo que amplía la posibilidad incluso para añadir una NVIDIA RTX 4090 FE.

En el frontal hay sitio suficiente para añadir 2 unidades de 2,5” y según la configuración de hardware elegida puede sobrar espacio para 2 ventiladores de 120mm o 140mm en el lateral o en la parte superior, e incluso uno de 80 mm o 140 mm en la parte posterior. La caja tiene un tamaño de 273 mm de alto, 166 mm de ancho y 350,2 mm de profundo, un volumen de 14,7 litros y pesa 3,7 kg. Para facilitarnos la elección de componentes y asegurarnos una total compatibilidad, desde su propia página web nos indican varios componentes recomendados como el disipador de la CPU, una RL AIO o incluso los modelos de tarjetas gráficas compatibles.

La caja estará disponible mañana mismo a un precio que rondará los 240 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!