Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5"

Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5"

por Antonio Delgado Actualizado: 27/04/2023 2

Hace ya dos años que ASUS lanzó oficialmente sus sistemas de refrigeración líquida All in One ASUS ROG Ryujin II con un llamativo panel LCD en el bloque de la bomba y ventilador integrado para los VRM de la placa base. Toca ya renovación, y la compañía ha anunciado la nueva generación de RL "Todo en Uno", los ASUS ROG Ryujin III.

Esta tercera generación de los ROG Ryujin se actualiza con los últimos modelos de bombas de líquido de Asetek de octava generación con un motor de triple fase, y llega en seis modelos diferentes con disipadores que van desde los 240 mm hasta los 360 mm con ventiladores Noctua de 2000 RPM y 120 mm.

Geeknetic Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5" 1

La seña de identidad de esta gama no se pierde, y los ASUS ROG Ryujin III mantienen su pantalla integrada con un panel de 3,5 pulgadas LCD para monitorización y personalización del sistema, además del ventilador específico para refrigerar los VRM que bordean al socket en las placas base.

Geeknetic Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5" 2

Además, se ha aumentado el diámetro interno de los tubos  en un 40% para aumentar el flujo de refrigerante, y la placa de contacto con la CPU es ahora un 32% más grande para mejorar la refrigeración y añadir compatibilidad con los nuevos procesadores de gran tamaño. Son compatibles con los sockets AM5 de AMD y LGA 1700, LGa 1200 Y lga 115x.

Geeknetic Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5" 3

Por el momento no hay detalles sobre su disponibilidad o precio en España, pero no deberían tardar demasiado en llegar a las tiendas de nuestro país en los modelos de 240 mm, 360 mm y con o sin iluminación RGB.

Geeknetic Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5" 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas RL AIO ASUS ROG Ryujin con panel LCD de 3,5" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner