La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II ya es oficial con pantalla de 3,5" y ventilador para los VRM

La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II ya es oficial con pantalla de 3,5" y ventilador para los VRM

por Antonio Delgado 1

En el Computex de 2018 ASUS anunció su primera refrigeración líquida All in One ROG Ryujin, y a principios de este año 2021 la compañía dio algunas pistas de cómo sería su segunda generación, con una pantalla LCD cuadrada de 3,5 pulgadas.

Ahora es oficial y el ASUS ROG Ryujin II ya ha sido presentado oficialmente. Llegará en dos modelos, el Ryunjin II 360 con radiador triple de 360 milímetros y el Ryujin II 240 con un radiador doble de 240 mm. En ambos casos, ASUS ha escogido los ventiladores Noctua Industrial PPC 2000 PWM para acompañar a estos radiadores con velocidades que van desde las 450 RPM hasta las 2.000 RPM. A máxima velocidad, son capaces de generar una presión estática de 3,94 mmH2O y un flujo de aire de 71,6 CFM junto a un nivel de ruido de 29,7 dBA.

Geeknetic La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II ya es oficial con pantalla de 3,5" y ventilador para los VRM 1

La pantalla LCD de 3,5 pulgadas a todo color permite mostrar animaciones o imágenes directamente en la CPU, por lo que deberá ir acompañada de una caja con cristal templado o lateral transparente para poder hacer uso de ella. También integra funciones de monitorización.

Además de su pantalla de 3,5", el bloque/bomba de la ASUS ROG Ryujin II cuenta con un ventilador para los VRM

Bajo esta pantalla se encuentra una bomba de Asetek de séptima generación capaz de funcionar desde las 840 rpm hasta las 2800 RPM, además, integra un ventilador para refrigerar los VRM con una velocidad de rotación de 4.800 RPM, un nivel de ruido de 31 dBA y un flujo de aire de 19,41 CFM con una presión de 3,23 mmH2O.

Geeknetic La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II ya es oficial con pantalla de 3,5" y ventilador para los VRM 2

El ASUS ROG Ryujin II es compatible con los sockets AMD AM4 y TR4, además de los Intel LGA 115x, 2011 y 2066. Su precio, al menos de momento, es desconocido.

Geeknetic La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II ya es oficial con pantalla de 3,5" y ventilador para los VRM 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II ya es oficial con pantalla de 3,5" y ventilador para los VRM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner