La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II llegará con una pantalla de 3.5 pulgadas en la bomba

La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II llegará con una pantalla de 3.5 pulgadas en la bomba

por Jordi Bercial 1

ASUS ha publicado un teaser de la refrigeración líquida sucesora a la ROG Ryujin que naturalmente se llamará ROG Ryujin II, y si bien el conjunto no parece haber cambiado demasiado en el exterior, además de desconocerse los cambios que encontramos en el interior de la bomba de refrigerante si los hubiere, lo que si salta completamente a la vista son los cambios estéticos que ha sufrido el nuevo modelo en la carcasa de la bomba de agua.

En la versión anterior, encontrábamos una fila de LEDs ARGB que nos permitían darle un toque de color al sistema, junto a una pequeña pantalla OLED de 1.77 pulgadas que nos permitía mostrar pequeñas imágenes, por ejemplo.

Geeknetic La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II llegará con una pantalla de 3.5 pulgadas en la bomba 1

En el caso de la nueva pantalla en la Ryujin II, perdemos la iluminación por completo, pero a cambio recibimos una pantalla de 3.5 pulgadas de tecnología desconocida que nos permitiría mostrar datos o imágenes con mayor claridad, permitiendo darle más usos.

Es de esperar que esta refrigeración líquida llegue con una actualización correspondiente al software ASUS Aura Sync que nos permita tomar el control de este panel y adaptarlo a nuestro gusto, incluso la posibilidad de introducir datos desde nuestro software de monitorización preferido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración ASUS ROG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La refrigeración líquida ASUS ROG Ryujin II llegará con una pantalla de 3.5 pulgadas en la bomba ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner