Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99

Esta semana la Epic Games Store nos presenta otro chollo, aunque esta vez repetido, esta semana incluye algunas novedades más. Desde ayer mismo y hasta el próximo día 25 de mayo a las 17:00 puedes hacerte con Death Stranding totalmente gratis al añadirlo a tu biblioteca de juegos. Pero ahora también puedes convertir este juego en la versión Director´s Cut por la mitad de precio, 4,99 euros en lugar de los 9,99 que cuesta habitualmente. En definitiva, puedes tener el juego totalmente gratis o la versión Director´s Cut por solo 4,99 euros.

En un mundo postapocalíptico tendrás que encarnarte en el papel de Sam Bridges para llevar recados de un lugar a otro. Estos recados, que incluyen objetos útiles para la supervivencia del planeta, tendrás que transportarlos de cualquier forma, ya sea andando o en algún vehículo disponible. En el camino tendrás que ser cuidadoso, ya que puedes encontrarte con enormes criaturas a las que tendrás que dar esquinazo, y más cuando vayas a pie que tendrás que cuidar de no perder o dañar la carga y repartir el peso para no perder el equilibrio.

Además, la Epic Games Store está de rebajas, ofreciendo un cupón adicional del 25% a los títulos ya rebajados. Este cupón no es de un solo uso, al canjearlo volverás a recibirlo para poder aprovechar este 25% en otros títulos. También ofrece desde hoy mismo recompensas del 5% de reembolso en tus compras en la Epic Games Store, que irás acumulando para poder gastar en la tienda. Por ejemplo, con esta promoción podrás comprar Hogwarts Legacy a 44,99 y conseguir además 2,25 euros en recompensas. El cupón del 25% está disponible hasta el 15 de junio, y las recompensas han llegado para quedarse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!