Death Stranding está gratis en la Epic Games Store ¡Solo Hoy!

Death Stranding está gratis en la Epic Games Store ¡Solo Hoy!

por Juan Antonio Soto 2 Chollos

La tienda de juegos Epic Games Store sigue regalando un título a diario, hemos tenido oportunidad de quedarnos gratis Wolfenstein: The New order o la colección de juegos de Fallout entre otros. Hoy nos sorprenden con otro gran título que ha dado mucho que hablar, Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima. Tienes una única oportunidad para hacerte con este gran juego gratis para siempre, puedes reclamarlo hasta las 17:00 horas de hoy en España, hora a la que Games cambiará el título gratuito por uno nuevo.

Geeknetic Death Stranding está gratis en la Epic Games Store ¡Solo Hoy! 1

Death Stranding es una obra de Hideo Kojima con una temática diferente a cualquier otro juego. El protagonista, Sam Bridges, debe llevar restos de un futuro apocalíptico de un lugar a otro para enfrentarse a este nuevo mundo originado por la muerte en Death Stranding. Un juego diferente que te llevará recorrer los grandes mapas cargado con estos restos ya sea a pie, o con diferentes vehículos que irás adquiriendo a lo largo de tu aventura.

Geeknetic Death Stranding está gratis en la Epic Games Store ¡Solo Hoy! 2

Con esta edición también se incluyen algunos extras que dotarán de objetos al protagonista, además de una copia en digital de la música oficial del juego. Aunque estamos ante un juego exigente, necesitarás una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB o una AMD Radeon RX 590 como requisito recomendado, así como un Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600 para jugar y casi 70 GB de espacio libre. Recuerda que aún tienes disponible un cupón de descuento extra del 25% para títulos que superen los 14.99 euros incluso si ya están rebajados.

Geeknetic Death Stranding está gratis en la Epic Games Store ¡Solo Hoy! 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Death Stranding está gratis en la Epic Games Store ¡Solo Hoy! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner