Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order solo hoy en la Epic Games Store

Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order solo hoy en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Los regalos continúan en forma de juego desde la Epic Games Store, ya os contamos como la famosa tienda que viene regalando uno o incluso dos juegos semanales, está ofreciendo un juego diario gratis hasta el 31 de diciembre. Hoy, y hasta las 17:00 únicamente, podrás conseguir el juego de Bethesda Wolfenstein: The New Order. Solo tendrás que añadirlo a la biblioteca para quedártelo para siempre, aparecerá gratis a la hora de comprarlo.

Geeknetic Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order solo hoy en la Epic Games Store 1

Con este título más reciente que el original, la saga continúa con la aventura inicial que algunos vivimos en los 80. En este juego recorrerás una época alternativa de los años 60 en la que tendrás que derrotar al famoso enemigo de esa época. Deberás infiltrarte en los edificios más difíciles de acceder junto con un grupo de la resistencia para derrotar el ejército nazi y así recuperar las superarmas que ponen en peligro el continente europeo.

Geeknetic Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order solo hoy en la Epic Games Store 2

Este juego en primera persona además añade escenas cinematográficas para ambientar la historia junto con momentos de acción que incluyen persecuciones, exploraciones submarinas e incluso máquinas de guerra nazis que podrás controlar. Epic Games ya ofreció gratis este juego el pasado verano, si no te pudiste hacer con él tienes de nuevo una oportunidad para añadirlo a tu colección. A partir de las 17:00 Epic Games Store ofrecerá otro nuevo título.

Geeknetic Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order solo hoy en la Epic Games Store 3

Recuerda que también tienes disponible un cupón de descuento del 25% adicional por compras superiores a 14,99 euros. Con este 25% de descuento adicional a los títulos que ya tiene rebajados puedes conseguir tus juegos por un buen precio. El cupón está disponible hasta el 5 de enero y se puede utilizar cuantas veces quieras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Wolfenstein: The New Order solo hoy en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner