Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99

Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99

por Juan Antonio Soto Chollos

Esta semana la Epic Games Store nos presenta otro chollo, aunque esta vez repetido, esta semana incluye algunas novedades más. Desde ayer mismo y hasta el próximo día 25 de mayo a las 17:00 puedes hacerte con Death Stranding totalmente gratis al añadirlo a tu biblioteca de juegos. Pero ahora también puedes convertir este juego en la versión Director´s Cut por la mitad de precio, 4,99 euros en lugar de los 9,99 que cuesta habitualmente. En definitiva, puedes tener el juego totalmente gratis o la versión Director´s Cut por solo 4,99 euros.

Geeknetic Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99 1

En un mundo postapocalíptico tendrás que encarnarte en el papel de Sam Bridges para llevar recados de un lugar a otro. Estos recados, que incluyen objetos útiles para la supervivencia del planeta, tendrás que transportarlos de cualquier forma, ya sea andando o en algún vehículo disponible. En el camino tendrás que ser cuidadoso, ya que puedes encontrarte con enormes criaturas a las que tendrás que dar esquinazo, y más cuando vayas a pie que tendrás que cuidar de no perder o dañar la carga y repartir el peso para no perder el equilibrio.

Geeknetic Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99 2

Además, la Epic Games Store está de rebajas, ofreciendo un cupón adicional del 25% a los títulos ya rebajados. Este cupón no es de un solo uso, al canjearlo volverás a recibirlo para poder aprovechar este 25% en otros títulos. También ofrece desde hoy mismo recompensas del 5% de reembolso en tus compras en la Epic Games Store, que irás acumulando para poder gastar en la tienda. Por ejemplo, con esta promoción podrás comprar Hogwarts Legacy a 44,99 y conseguir además 2,25 euros en recompensas. El cupón del 25% está disponible hasta el 15 de junio, y las recompensas han llegado para quedarse.

Geeknetic Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Death Stranding en la Epic Games Store y amplíalo a la versión Director´s Cut por solo 4,99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner