Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior

Las nuevas cajas de Sharkoon ofrecen dos diseños diferentes, uno con iluminación RGB y otro que ofrece paneles laterales perforados para ofrecer la máxima refrigeración. Las nuevas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB cuentan con opciones para todos, con panel lateral de cristal templado, iluminación RGB y espacio para las tarjetas gráficas más grandes.

Disponibles en color blanco y negro, la Sharkoon Rebel C50 incluye un panel frontal y laterales perforados para obtener una mejor disipación y eliminación del calor. Este modelo incluye dos ventiladores de 120 mm situados uno en el frontal y otro en la parte trasera de la caja. La versión Rebel C50 RGB incluye un panel lateral de cristal templado y un frontal perforado, e incluye 4 ventiladores RGB situados 3 en el frontal y uno en la parte trasera, además incluye un hub RGB para conectar hasta 8 dispositivos.

También admite hasta 2 radiadores de 360 mm simultáneamente, para lo que tendremos que prescindir de algunos ventiladores. Puedes instalar hasta 3 discos duros o SSD en la parte posterior, detrás de la bandeja de la placa base. Admite tarjetas gráficas de tamaño completo, gracias a su soporte de goma que ayudará con el peso, también está disponible el kit para una instalación en vertical de la tarjeta gráfica, compatible con modelos PCI Express 4.0.

Estas cajas ya están disponibles con un precio de 99 euros para la versión Rebel C50 y de 109 euros para la versión RGB, el soporte tiene un coste de 39,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!