Sharkoon entra en el mercado de las Refrigeraciones Líquidas AiO con tres modelos

Sharkoon entra en el mercado de las Refrigeraciones Líquidas AiO con tres modelos

por Antonio Delgado 1

Sharkoon ha entrado de lleno en el mercado de las refrigeraciones líquidas AiO ("All in One" o Todo en Uno) con tres nuevos modelos dotados con iluminación RGB tanto en el bloque con bomba integrada como en los ventiladores que integran.

En concreto, Sharkoon ha desvelado sus Sharkoon S70 RGB, S80 RGB y S90 RGB con radiadores dobles y triples de 240 y 360mm. Los dos primeros modelos, el S70 y S80 cuentan con radiadores de 240 mm, mientras que el S90 es el único modelo con radiador triple de 360 mm.

Geeknetic Sharkoon entra en el mercado de las Refrigeraciones Líquidas AiO con tres modelos 1

Todos ellos cuentan con ventiladores RGB con control PWM que parten desde las 600 RPM hasta las 2.000 RPM, moviéndose en ese rango dependiendo de las temperaturas o el control que hayamos decidido aplicar.

La diferencia entre el S70 RGB y el resto de modelos radica en que cuenta con un bloque con letras RGB y superficie de espejo, mientras que el S80 RGB y el S90 RGB ofrecen un diseño "infinito" 3D creado mediante espejos y luces RQGB con el logo de la compañía.

Geeknetic Sharkoon entra en el mercado de las Refrigeraciones Líquidas AiO con tres modelos 2

Los precios de las primeras RL AiO de Sharkoon son de 79,90 euros para el S70 RGB, de 99,90 euros para el s80 RGB y de 129,90 euros para el modelo más grande, el Sharkoon S90 RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharkoon entra en el mercado de las Refrigeraciones Líquidas AiO con tres modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner