Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior

Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior

por Juan Antonio Soto

Las nuevas cajas de Sharkoon ofrecen dos diseños diferentes, uno con iluminación RGB y otro que ofrece paneles laterales perforados para ofrecer la máxima refrigeración. Las nuevas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB cuentan con opciones para todos, con panel lateral de cristal templado, iluminación RGB y espacio para las tarjetas gráficas más grandes.

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior 1

Disponibles en color blanco y negro, la Sharkoon Rebel C50 incluye un panel frontal y laterales perforados para obtener una mejor disipación y eliminación del calor. Este modelo incluye dos ventiladores de 120 mm situados uno en el frontal y otro en la parte trasera de la caja. La versión Rebel C50 RGB incluye un panel lateral de cristal templado y un frontal perforado, e incluye 4 ventiladores RGB situados 3 en el frontal y uno en la parte trasera, además incluye un hub RGB para conectar hasta 8 dispositivos.

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior 2

También admite hasta 2 radiadores de 360 mm simultáneamente, para lo que tendremos que prescindir de algunos ventiladores. Puedes instalar hasta 3 discos duros o SSD en la parte posterior, detrás de la bandeja de la placa base. Admite tarjetas gráficas de tamaño completo, gracias a su soporte de goma que ayudará con el peso, también está disponible el kit para una instalación en vertical de la tarjeta gráfica, compatible con modelos PCI Express 4.0.

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior 3

Estas cajas ya están disponibles con un precio de 99 euros para la versión Rebel C50 y de 109 euros para la versión RGB, el soporte tiene un coste de 39,90 euros.

Geeknetic Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas cajas Sharkoon Rebel C50 y C50 RGB con paneles perforados o de cristal templado y amplio espacio interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner