La caja be quiet! Dark Base 701 prioriza la refrigeración con frontal mesh

Finalmente, la última de las torres que be quiet! ha presentado en este Computex 2023 es la be quiet! Dark Base 701, una caja diseñada para ofrecer el máximo flujo de aire. Por ello, sus paneles cuentan con rejilla o "mesh" y han prescindido de los paneles de aislante acústico para dejar pasar el aire directamente.

En total se pueden colocar 8 ventiladores, pero viene de serie con 3 Silent Wings 4 de 140 mm a 1.900 RPM de máxima y con control PWM distribuidos entre la parte delantera con 2 de ellos, y uno en la parte trasera. Por tanto, también tenemos espacio para radiadores de 360 mm en la parte frontal, otro igual en la superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

La conectividad frontal incluye un controlador PWM para los ventiladores, control ARGB, dos USB 3.0 de tipo A y un USB-C 3.1. Internamente podemos colocar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas o cuatro de 2,5 pulgadas.

La bandeja de la placa base permite su colocación normal o de forma invertida, y también se puede acceder fácilmente a su interior gracias a distintos  paneles extraíbles en la parte frontal y superior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!