be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB

be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

Be quiet! ha estrenado la nueva serie de cajas Shadow Base con su nueva Shadow Base 800, un modelo que estará disponible en tres versiones que varían en sus sistemas de iluminación RGB, desde el modelo básico que no tiene iluminación, hasta el modelo FX con un sistema avanzado de iluminación y la DX con iluminación algo más modesta pero con su propio controlador también.

Geeknetic be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB 1

Todas las be quiet! Shadow Base 800 cuentan con un sistema de módulos de GPU que pueden rotar para colocar la tarjeta gráfica en horizontal o vertical.

Geeknetic be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB 2

Su diseño interno se basa en dos cámaras, la principal para la mayoría de componentes y la inferior para fuente y discos duros. Tres ventiladores frontales y uno trasero se encargan de mantener bajo control las temperaturas. En concreto, son ventiladores  Pure Wings 3 140mm de 1.200 RPM para el modelo convencional y la DX, y cuatro Light Wings de 120 mm y control PWM en el modelo FX. En total caben 8 ventiladores.

Geeknetic be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB 3

El material de construcción combina acero, plástico ABS y cristal templado, y estarán disponibles en color blanco y negro, con soporte para placas base hasta E-ATX, gráficas de 43 centímetros y dos slots de 3,5" junto a cuatro de 2,5". La conectividad frontal ofrece minijack de 3,5 mm, USB-A y USB-C.

Geeknetic be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB 4

La Shadow Base 800 llegará en tres versiones, el modelo normal por 149,90 euros, la variante FX a 199,90 euros y un modelo intermedio, la Shador Base 800 DX por 164,90 euros.

Geeknetic be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB 5

Geeknetic be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: be quiet! lanza tres cajas Shadow Base 800 con montaje modular de GPU e iluminación ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner